Otoño

Otoño
Fac. Ciencias UNAM

sábado, 19 de diciembre de 2009

Cubramonos

Y así es como busco…
sin esperar encontrar nada.

Me voy sin decisión en la pelea diaria de sobrevivir,
de salir a la calle y ser amable, correcto, civilizado.
Nunca aprendí a convivir, me toleran, los soporto.

Soy el que se asoma a la ventana de la vecina desnuda
y sínico me obligo a darle los buenos días.

Tengo un montón de emociones sin estrenar;
un seguro contratado para no vivir en vano,
la boca llena de besos a la espera, fermentándose .

No moriré en vano ni viviré en vano tampoco
mi muerte tendrá un propósito claro, liberarme,
mi vida tendrá un propósito claro, liberarte,

Y así cuando te digo eres libre,
tu bien sabes que digo ámame, elígeme.
No soy yo quien te ha encontrado,
somos dos los perdidos.

Esta vida me queda grande
no soy un yo: soy un nosotros a medias.
Prueba mi vida acercate, cubramonos...

Edel Juárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario