Otoño

Otoño
Fac. Ciencias UNAM

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Este post no significa nada...


Esto debería estar en un post, en el blog que aun no tengo,
de esto te tendrías que enterar de algún modo,
estas horas deberían de dar frutos y madurarlos;
debería contarte que estoy bien sin importar lo que suceda,
que aunque me preocupa no volver a encender la luz la noche ya le sienta bien a mis ojos,
a mis manos que se activan y parpadean ,
a mis pies que aun adivinan el paso siguiente.
Te llevaste la flor y me dejaste el florero,
Calamaro canta bajito sin molestar a los vecinos.
Mis textos cada día menos genéricos,
mas para ti, para nadie mas.
Necesito aquí tus ojos, tus oídos, tu espalda
para seguir escribiendo.
Aquí hace falta que aparezcas y pongas orden,
que te lleves las cenizas de los platos,
que ahuyentes el frió y me regales la certeza de que seguimos vivos;
mi reflejo es cada dia mas triste:
mira cuantas letras para no decirte nada;
mira: este post no significa nada.

Edel Juárez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario